Wallpaper de Disney

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

lunes, octubre 11

Ya es "Nuestro Amor" uno de los video más visto en Youtube



El video "Nuestro Amor" que cantan la pareja protagónica de HIGHWAY: RODANDO LA AVENTURA ya es uno de los video más levantados y vistos en su primer fin de semana de estreno.

Tan sólo en minutos del estreno en Disney Channel ya había una docena de videos que se habían subido a Youtube para compartir el video.

¨Nuestro Amor¨ se coloca en su primer fin de semana de estreno con un éxito rotundo.


Estos son tan sólo algunos de los comentarios de los usuarios de Youtube que lo han visto:

Sweet1999Milena
hace 22 horas
Me encanta, Roger y Vale deberian ser pareja, tan emotiva la cancion que parece de verdad se aman, y love Highway rodando la aventura, estreno 26 de septimebre...

tetetetg
hace 1 día
ahahah..!! q HERMOSO videoo..!! me encanta y sobre todo la canción..q bella y mas si la cantan ustedes.! ahah son lo mejor..!!.. haha no se vale me hicieron llorar..!! :S.. haha me gusta..!!

tetetetg
hace 1 día
ahahah..!! q HERMOSO videoo..!!  me encanta y sobre todo la canción..♪♬♫.. q bella y mas si la cantan ustedes..★..♥!! ahah son lo mejor..!!.. haha no se vale me hicieron llorar..!! :S.. haha me gusta..!!✔...

TheLulilop
hace 1 día
que hermosoooo...!! me encanto el video, felicidades y exitos para Roger y Vale q Dios los bendiga :)

sgdgme2
hace 1 día
me encantoo!!^.^

vale se ve super hermooosaaa..y rogeeer bellisiiimoooo como siempre!

ambos cantaaan genial!

ameee el video<

1419ale
hace 1 día
q hermoso video !!!!!!!!!!!!!!!! excelente calidad!!!

vale te ves hermosisima!! eres un angel cantas super lindoooo.y roger estas hermoso tambien..hacen una pareja divina!!

viva mexico y viva argentina!!

queremos mas video de roger y vale!

antirebeldeway
hace 1 día
que lindoooo ya quiero ver higway: rodando la aventura

carlos9752
hace 1 día
el mejor video del mundo y tiene muy buena calidad amo este video

MusicianSoul42
hace 1 día
me encantó! hermosa canción :'D grandes artistas!

yessiegb
hace 1 día
Qué buen video :) .. La nueva pareja Disney! jajaja VaRo ♥

GusJdaWiz
hace 1 día
wow, ke voz la de roger o.o! buen video y muy emotiva la cancion +1!

JakeRandallMedia
hace 1 día
me fascina roger, hiciste un gran trabajo y vale te ves hermosa!!!!! te amooooooo

ramnamon
hace 1 día
Dios!!! ME ENCANTO EL VIDEO!!! esta muy padre enserio y wooow roger envidio tu voz xD antas muy bien y vale no se queda atras =) ya quiero ver highway =)

Xarytube
hace 1 día 2
Los dos peques del ZZ

Buena producción! ;)

lawisbel
hace 1 día
no solo me gusto, me encanto el video !!!!!! vamos roger y vale más canciones así por favor !!!!

karitafugaz
hace 1 día
que hermosa cancion

simplemente la ame

fandemetria220
hace 2 días
Me encanto el Video de "Nuetro Amor"!! Roger y Vale excelente interpretacion en el video me encantaron... y ademas la letra es muy buena... ;)




Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More